Autor: Joanne FlukeTítulo: Morir por una tarta de fresaSerie: Hannah Swensen 3Género: Misterio
Año de publicación: 2024
Valoración: 

Reseña
Tercera novela de la serie protagonizada por Hannah Swensen, propietaria de la pastelería "The Cookies Jar" que está en una pequeña localidad llamada Lake Eden.
Esta joven pelirroja y gran repostera es una mujer inquieta a la que le gusta organizar eventos relativos a su negocio. Aunque también le gusta investigar cuando se produce un crimen, como en esta ocasión, en la que es hallado muerto el entrenador de baloncesto del instituto.
Como ya conocemos a Hannah por las novelas anteriores, ya sabemos que no va a parar hasta llegar a saber quién es el asesino, aunque para ello arrastre a su hermana y ponga de los nervios al jefe de policía, Mike, que está enamorado de ella y teme por su vida.
Una novela muy entretenida, con acción y con capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo la historia.
Además, la autora intercala algunas recetas de postres o dulces de lo más deliciosos, lo que provoca que quieras comerte un trozo de tarta o unas galletas con un te mientras estás leyendo la novela.
Sinopsis
Harinas Hartland va a celebrar su primer concurso de repostería en Lake Eden y Hannah, propietaria de "The Cookie Jar", es elegida para ser la presidenta del jurado. Además, tendrá ocasión de cocinar en el certamen y presentar su famosa tarta de fresa Swensen. El único que puede amargarle la experiencia es Boyd Watson, el arrogante entrenador de baloncesto del instituto y también jurado. Pero tras la primera jornada del concurso, Boyd aparece muerto, y su mujer, Danielle, es la principal sospechosa. Pese a las advertencias de Mike, el jefe de policía, de no entrometerse, Hannah arrastrará a su hermana Andrea en sus pesquisas para demostrar la inocencia de su amiga y descubrir el pastel.