Reseña
Esta maravillosa y entrañable historia tiene dos protagonistas: Frankie, un gato callejero que habla "hombruno" y conoce a la perfección la calle, y Richard Gold, un hombre deprimido y triste por las circunstancias de su vida.
¿Qué os puedo contar de esta novela? Que me he reído mucho y también me ha provocado alguna lágrima. Las conversaciones que mantienen Frankie y Richard hacen reflexionar sobre el sentido de la vida, sobre la amistad. Es una obra que trata temas tan serios como la salud mental y, a la vez, situaciones y conversaciones hilarantes entre el gato y el hombre.
Me ha encantado, he disfrutado con su lectura, que me ha llegado al corazón. Os la recomiendo. Además es una novela corta que se puede leer en un pispás.
Sinopsis
Qué difícil es para un gato lidiar con los seres humanos. Son inestables, irracionales, indecisos, una especie a observar con desconfianza. Richard Gold no es la excepción: lo tiene todo, pero pasa el tiempo en el sofá en bata, bebiendo, mientras ve torneos de dardos. Hasta el día en que aparece Frankie, un gato callejero, feo y descarado que pone su vida patas arriba. A pesar de que Gold es insoportable, Frankie lo elige: Richard será su humano. Tal vez sea porque tiene un televisor enorme, una cama muy cómoda y mucha comida. O, tal vez, porque ambos necesitan un amigo y comparten algo profundo y extraordinario, aunque todavía no lo sepan.
Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.
Comparte tu opinión y valoración sobre el libro