Reseña
¡Qué biografía tan interesante y bien escrita de la gran Agatha Christie! Leer esta obra es como vivir una aventura con una mujer que todo lo que hacía, lo hacía disfrutando. Vivió su vida al máximo, y en una época en la que las mujeres tenían todavía muchos muros que derruir.
Había leído alguna vez aspectos de la vida de Agatha Christie, aunque desconocía muchos otros. Y con este libro de María Romero he disfrutado. No se puede hablar solo de que fue una gran y prolífica escritora, ya que durante su vida se dedicó a otras muchas cosas. Formó una familia, viajó, escribió, sufrió, trabajó incansablemente en Egipto durante las excavaciones que llevaba a cabo su segundo marido...
Os recomiendo la lectura de esta agradable y emocionante biografía de una de mis escritoras favoritas.
Sinopsis
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único", escribió Agatha Christie sobre ella. Nacida cuando la emancipación de la mujer aún parecía lejana, la escritora inglesa fue un espíritu libre. Hecha a sí misma, movida por su tenacidad y con una curiosidad sin límites, con las convenciones sociales para vivir experiencias solo reservadas a los hombres. Vivencias —algunas extraordinarias, pero también las dolorosas— que se convertirían en el motor de su obra y la llevarían a ser la escritora más exitosa de todos los tiempos.
Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.
Comparte tu opinión y valoración sobre el libro