Reseña
Novela escrita a cuatro manos entre J. D. Barker y James Patterson, otro escritor de éxito en Estados Unidos. Es una obra que te atrapa desde la primera página, con capítulos cortos narrados alternativamente por los personajes y con una trama de mucha tensión e intriga. El ritmo de la novela es vertiginoso, y cuando te das cuenta ya te has leído 300 páginas de las más de 600 que tiene... dejándote las neuronas tambaleándose...
Es una novela muy adictiva, con la que he disfrutado, aunque no he previsto durante la lectura ese final... No os cuento más.
Me gustó mucho la trilogía "El cuarto mono", que me parece espectacular, aunque esta novela no baja demasiado el listón y se convierte en un thriller con muchísima acción y unos giros que los autores van encajando como un puzzle. Lo he pasado genial con esta novela que os recomiendo.
Sinopsis
Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.
Imprevisible. Inquietante.
Piérdete en la mente del asesino.
Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.
Comparte tu opinión y valoración sobre el libro