Reseña
Hacía tiempo que no leía a Camilla Läckberg y me he decidido a leer esta nueva novela, escrita junto con Henrik Fexeus. La obra tiene una trama muy intrigante, con la investigación de unos crímenes macabros por parte de la policía. Sus protagonistas, la agente de policía Mina Dabiri, y el mentalista Vincent Walder, formarán parte de un equipo con el fin de lograr el esclarecimiento de los horribles asesinatos, relacionados con el mundo de la magia y el ilusionismo.
Aunque es una novela interesante, me ha parecido demasiado extensa en páginas (unas 750), por lo que en algunos momentos se hace un poco largo el desarrollo de la trama. Aun así, es una novela entretenida y me ha parecido algo diferente al estilo habitual de Camilla Läckberg.
Sinopsis
En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.
La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.
Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.
Atrévete a descubrir la verdad.
Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.
Comparte tu opinión y valoración sobre el libro